María León y su difícil pasado en la farándula

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su exitosa carrera de María León fue cimentada desde su adolescencia cuando por iniciativa de su madre participó en el programa de realidad ‘Popstars’.

La tapatía recordó que sus primeras apariciones en la farándula fueron difíciles por tener que dejar su natal Guadalajara y estar varios meses en la Ciudad de México; pero su familiar la motivó a mostrar su talento y lo más importante es que la experiencia fue de mucho aprendizaje.

El show de realidad de Televisa tenía como meta convertir en estrellas a sus ganadoras, al final de la emisión se eligieron a cinco jóvenes para conformar el grupo ‘T de Tila’.

León pasó una a una las eliminatorias del certamen y se convirtió en una de las diez finalistas, todas tuvieron que estar en una casa del Pedregal para prepararse en su vida artística.

María contó que decidió irse del grupo para continuar su preparación profesional; en Guadalajara estudió la licenciatura en Artes Escénicas y posteriormente se relaciona con jóvenes músicos.

Su talento se amalgaman para surgir el grupo ‘Playa Limbo’, que en la actualidad sigue como un referente en la escena musical nacional.

VER: María León y sus piernas de alarido

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco