Caro Quintero deja su escondite para vivir con lujos

FB
TW
WA
Email
Telegram

No es la primera vez que se filtra información referente al capo prófugo de la justicia Rafael Caro Quintero, algunas apuntan que el propio criminal se encarga de difundir las notas como estrategia legal y así evitar caer preso en una prisión de los Estados Unidos.

A su salida de la cárcel en 2013, el fundador del Cártel de Guadalajara desapareció de la vida social y entonces se mencionó que buscó reunirse con los jefes de los principales grupos delictivos para garantizar su seguridad y la de su familia.

La Agencia Antidrogas (DEA) emitió un documento donde dijo que uno de los nuevos liderazgos del Cártel de Sinaloa era Caro Quintero, fue la primera ocasión en que el sinaloense emitió una serie de boletines para solicitar a la administración de Enrique Peña Nieto interceda por él ante los Estados Unidos.

Dice que pagó por sus crímenes y negó estar involucrado en el tráfico de drogas o actividades ilícitas.

Concedió una entrevista a Anabel Hernández, la periodista aseguró que para encontrarse con Caro tuvo que viajar hasta la zona serrana de Sinaloa y la entrevista se desarrolló en una casa de campo.

Ahora, informes de inteligencia detectaron  un número telefónico que parecía estar vinculado con los peces gordos del Cártel de Sinaloa. Se señaló que la actividad del número era en los alrededores de Culiacán.

Los infiltrados detectaron que la señal se movía en un vehículo custodiado por un gran número de camionetas blindadas; al parecer era custodiado mientras recorría la capital y otros municipios como Badiguarato.

Una de las conclusiones es que el convoy cuidaba a Rafael Caro Quintero, y que gozaba del apoyo total de la policía estatal y municipal.

Por lo que no es raro que el ‘Capo de capos’ extrañé su vida de lujos para poder estar unos días con sus familiares.

VER: Caro Quintero encontró el amor en Puente Grande

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco