El club de las mujeres engañadas por futbolistas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los futbolistas que protagonizaron casos de infidelidad  podrían formar un equipo muy competitivo en la Liga MX, algunas de las esposas víctimas han perdonado a su esposo y otras tantas les han puesto restricciones.

De las situaciones más comentadas están la fiesta de cumpleaños de Javier ‘Chicharito’ Hernández previo a viajar al mundial de Rusia 2018, entre los asistentes el más afectado fue Héctor Herrera.

Al actual jugador del Atlético de Madrid casi se le termina su matrimonio de diez años con Chantal Mato, para arreglar la situación pidió permiso para regresar a su casa y pedirle disculpas a la madre de sus dos hijos.

Una de las mujeres que padecieron la infidelidad de futbolistas fue Andrea Navarro, quien hace cuatro años se casó con Carlos Salcedo, en marzo de 2016 para ser exactos y la pareja tiene un hijo de dos años. La originaria de Guadalajara aparentemente se separó de su esposo por haberlo encontrado con otra mujer.

Francisco ‘Maza’ Rodríguez, engañó a su esposa con quién actualmente esta en tramites de divorcio; la situación salió a la luz pública cuando su pareja y su amante tuvieron un altercado en el estacionamiento del estadio de los Lobos BUAP. El encuentro entre ambas causó gran revuelo debido a que varias personas cercanas a ellas también se vieron involucradas en la pelea.

Uno de los jugadores más famosos del país y con una enorme reputación de infiel es Rafael Márquez, su entonces esposa Adriana Lavat acusó al defensor que le fue infiel con su ahora mujer Jaydy Michel. En los últimos años se mencionó que la modelo tapatía fue engañada por el ex jugador con la conductora Patty López de la Cerda.

VER:Conductoras deportivas que fueron infieles

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco