Mi Pasaje 2020: dudas de los beneficiarios

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las preguntas más recurrentes de parte de los alumnos que no son beneficiarios del programa de apoyo al transporte pùblico ‘Mi Pasaje’ es si se abrirá convocatoria para ingresar nuevos integrantes al padrón; la Secretaría del Sistema de Asistencia Social en su portal web dijo que no se tiene fecha para emitir una convocatoria pero recomendó estar pendiente de nuestras redes sociales, cualquier noticia relacionada al tema será publicada a la brevedad.  

Además, exhortó a los beneficiarios a validar y recoger sus boletos o de lo contrario serán dado de baja de manera automática conforme lo establecen las reglas de operación del programa.

Señaló que con los boletos verdes no será necesario dar diferencia monetaria al entregar el boleto al conductor de transporte.

La dependencia invitó a las personas a llamar al 30301224 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. o a través de las redes oficiales de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social. Facebook: Sistema de Asistencia Social en caso de más dudas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco