Ana Bekoa y su gusto por futbolistas

Ana Bekoa y su gusto por futbolistas

Al parecer sostiene un romance con Gio dos Santos
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 28/01/2020 05:43

Su historial de romance de la modelo y actriz Ana Bekoa hay futbolistas, al parecer a la guapa le atraen los hombres deportistas y con cuerpos ejercitados.

Del dominio público es el noviazgo entre Bekoa y el ex seleccionado nacional, Marco fabián de la Mora, aunque rompieron a causa de las supuestas infidelidades del futbolista estuvieron a punto de llegar al altar.

Con el paso de los años la actriz comenzó otros proyectos personales, entre ellos el lanzamiento de su marca de bikinis y su carrera de influencer de moda.

En cuestión del corazón no se le conoció otros idilio, hasta hace poco cuando se filtró información de que Ana estaría saliendo con una estrellas del América.

TVNotas detalló que Gio dos Santos coincidió con Bekoa en el gimnasio y a partir de ahí comenzaron a tratarse más para acordar citas.

Un amigo del futbolista ofreció detalles del supuesto noviazgo, pero dejó en claro que la relación sería pasajera.

“Ella es una mujer hermosa y siempre le gustó, pero como andaba con su amigo, nunca lo hizo evidente; además, él siempre vivió en el extranjero, pero hasta ahora que vino a jugar al América se reencontró con ella en el club, sobre todo en el gimnasio, por lo que no perdió la oportunidad de coquetear”.

Además, aunque Fabián y dos Santos son amigos, cree que al tapatío no le molestaría el noviazgo, al él estar saliendo con otra mujer.

VER: Ex de Fabián diseña sensuales bikinis