Programa Startup Building: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de apoyar 30 proyectos de emprendimiento con asesoría y recursos, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco (SICyT), en colaboración con la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), anunció el inicio de la nueva convocatoria para el programa Startup Building.

La bolsa de recursos asciende a 1.5 millones de pesos, provenientes de la dependencia federal y la institución educativa privada.

El programa busca respaldar con el dinero y asesoría a empresas que desarrollen nuevas aplicaciones para los sectores de biotecnología para alimentos, para el campo, para la salud, temas de desarrollo de software, temas de industrias creativas.

En la convocatoria, que cierra sus inscripciones el próximo 26 de febrero, establecen los siguientes requisitos:

Que tengan un componente innovador y/o disruptivo  para atender alguna problemática social.

Tener un alto potencial de crecimiento de empresas científico- tecnológicas en el sector agro, alimentos, salud y tecnología.

Contar con un prototipo escalable y en fase de investigación temprana según los niveles de maduración tecnológica de la NASA (TRL por sus siglas en inglés) 3, 4 y 5, y que tengan potencial para ser comercializados.

Atender nichos de mercado con una alta necesidad nacional y/o internacional.

Todos los detalles y requisitos para participar pueden consultarse en: https://sicyt.jalisco.gob.mx/emprendedores.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco