Convocatoria: Becas y apoyos del CUSur

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Centro Universitario del Sur (CUSur), de la red UdeG, abrió su convocatoria de becas y apoyos para sus estudiantes en su ciclo ‘2020 A’.

Su objetivo es  fomentar el acceso y la permanencia de las y los estudiantes para continuar o terminar sus estudios de grado superior, así como reforzar los procesos de enseñanza – aprendizaje y la formación integral.

Las modalidades de los apoyos son en alimentos, actividades extracurriculares, de excelencia, grupos representativos, motivación a la investigación y de perfeccionamiento del idioma inglés (Jobs-Proulex), informó la Unidad de Becas e Intercambios.

Entre los requisitos generales a cumplir por los aspirantes están:

Ser estudiante regular, sin materias reprobadas 

Tener un buen promedio académico (entre 80 y 100, dependiendo el apoyo solicitado) No haber renunciado a un intercambio académico una vez aceptado.

 Los solicitantes se deben presentar en formato electrónico, disponible en la sección de Becas e Intercambios de la página web del CUSur; kardex certificado, dos copias de INE, dos copias de credencial de estudiante, dos copias de RFC con homoclave, dos copias de CURP, comprobante de domicilio e ingresos, entre otros documentos específicos de acuerdo con el tipo de beca a solicitar.

Las convocatorias estarán abiertas a partir del 16 de enero y hasta las siguientes fechas:

  • Actividades Extracurriculares: 14 de febrero a las 14:00 horas

  • Grupos representativos de CUSur y UdeG: 28 de febrero a las 14:00 horas

La convocatoria se puede checar en  la página http://www.cusur.udg.mx/es/becas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco