El lado oscuro de las conductoras deportivas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por muchos años esperaron entrar en un sector exclusivo para hombres, las primeras conductoras en el ámbito de deportes fueron usadas como reporteras de color o para ser la imagen de los programas.

Con el tiempo las audiencias exigieron que los panelistas de los shows tuvieran conocimiento de los temas, por lo que muchas de las modelos, actrices y conductoras desaparecieron de las emisiones.

En la actualidad el legado de las pioneras conductoras sólo fueron polémicas que dejan constancia las revistas de espectáculos donde fueron publicadas.

Su popularidad se debió a su lado oscuro, criticaron los fans de los programas de deportes y empresas como Televisa prefieren dar de baja de su barra a talento como Marisol González, Nahima Choura por profesionales de la talla de Adriana Monsalve o Valeria Marín.

A la actual esposa del ex futbolista Rafa Márquez, se le acusó de servir como fachada para el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y en varias revistas se le hizo fama de infiel; mientras a Choura se le relacionó con el entonces ejecutivo de Televisa, Yon de Luisa, actual presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Aparentemente el ejemplo lo está siguiendo Azteca, quien anunció el cese de Patty López de la Cerda y mantiene congelada a Tania Rincón.

La ex pareja de Cristian Scoponi es popular por ser la supuesta amante de seleccionados nacionales y por ser víctima de hackers que filtraron fotos personales; por su parte Tania Rincón es más conocida por ser titular en programas como ‘Venga la Alegría’.

VER: Patty López y su supuesta infidelidad con Andrés Guardado

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco