Fundación Carlos Slim: curso gratis Técnico en reciclaje

FB
TW
WA
Email
Telegram

México genera 44 millones de toneladas al año de residuos sólidos; en promedio, cada mexicano produce al día 860 gramos de basura. Esto de acuerdo con datos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

El procesamiento adecuado de los residuos sólidos, a través de acciones como el reciclaje, es una de las tareas indispensables para el cuidado del medio ambiente. 

Fundación Carlos Slim, a través de Capacítate para el empleo, imparte el curso gratis Técnico en reciclaje. 

“Ser un técnico en reciclaje es una gran responsabilidad, ya que no solo tiene un impacto en tu economía, sino que además, te permitirá propiciar un cambio en tu entorno, en tu estilo de vida y en el medio ambiente”.

A través de este curso aprenderás aspectos como la reglamentación de residuos, los beneficios del reciclaje, tipos y control de plagas, proceso de reciclaje, obtención de residuos, manejo de residuos peligrosos, educación ambiental, entre otros aspectos.

Si deseas más información sobre este curso, da clic en este enlace.

Capacítate para el Empleo es una plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, con la cual puedes acceder a más de 200 cursos de distintos oficios o disciplinas, los cuales se imparten de forma gratuita y al final de tu capacitación, se te entrega un diploma que acredita tu aprendizaje.

Además, en Capacítate para el empleo encontrarás también cursos que te ayudarán a crear tu negocio o preofesionalizarte.

Para acceder a los contenidos de Capacítate para el Empleo, solamente tienes que registrarte con un correo electrónico, escoger el curso que quieres tomar y empezar con tus lecciones.

 
Capacítate para el Empleo es una plataforma que la Fundación Carlos Slim creó con la finalidad de brindar capacitación para aprender un oficio y conseguir así un trabajo o para poder emprender un negocio. 

TE PUEDE INTERESAR:

Fundación Carlos Slim: curso gratis de cultura ambiental 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco