Las mujeres del narco que mató ‘El Mencho’

FB
TW
WA
Email
Telegram

En hechos sin relación, dos presuntas integrantes de grupos delictivos rivales al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, fueron asesinadas.

El primer caso ocurrió el pasado viernes en un enfrentamiento entre autoridades y una organización criminal, en la comunidad La Bocanada, del municipio de Tepalcatepec.

Una de los presuntos delincuentes abatidos fue una mujer  identificada como María Esquivel, ‘La Catrina’, quien está relacionada a la emboscada donde fueron asesinados 13 policías estatales, que aconteció en octubre pasado en Aguililla.

Esquivel se exhibió en redes sociales luciendo ropa de moda y presumiendo una figura curvilínea, por lo que fue bautizada como la modelo al servicio de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, pero que hace unos meses se pasó al grupos de ‘Los Viagras’, junto a Miguel Fernández.

La presunta muerte de la modelo sicaria ocurrió en un hospital  a consecuencia de un shock hipovolémico, por un impacto de bala en el cuello. De inmediato comenzó a circular un video donde se ve a una mujer en el suelo, recargada en una pared, mientras respira con dificultad, ya que al parecer tiene una herida en el cuello.

El pasado sábado 11 de enero en una Iglesia del poblado del Pelavacas, en el municipio de Celaya, donde se realizaba la misa de una boda, fueron acribillados dos personas y dos más fueron levantadas.

En medios locales se informó que una de las víctimas era hermana de José Antonio Yepes Ortiz “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima; el novio quien también murió, fue identificado como “El Calamardo”, presuntamente era Jefe Regional de dicho Cártel.

Al parecer los sicarios iban por el rival del Mencho, pero logró darse a la fuga.

VER: ‘La Catrina’, la modelo sicaria abatida por autoridades

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco