Las hijas del Canelo que sueñan ser famosas

FB
TW
WA
Email
Telegram

De querer mantener la fama de la familia Álvarez, Saúl podría pensar en pagarles a dos de sus hijas clases de canto para en un futuro convertirse en estrellas mexicanas de la música.

En redes sociales existen pruebas de los dotes artísticos de dos de las herederas del famoso boxeador tapatío; la primera es un video de Emily Cinnamon, primogénita del ‘Canelo’, que en su fiesta de cumpleaños le dedicó una canción a su padre.

Fue el propio deportista quien compartió en su cuenta de Instagram un video de la celebración. En el clip se observa un emotivo momento, pues Emily le canta a su padre la canción “Tu sangre en mi cuerpo”, tema que interpretan Pepe Aguilar y su hija Ángela.

Hace unos días, María Fernanda, de sólo dos años, se dejó ver de lo más desinhibida e inspirada cantando al ritmo de una canción de Ana Gabriel, demostrando así que además de tener buen gusto para la moda, la música también la apasiona.

Aparentemente el gusto por el canto lo heredaron del Canelo, quien continuamente comparte en sus redes los palomazos que se avienta cuando está relajado y no pensando en sus peleas.

Incluso, Álvarez se animó a cantar a lado de Mon Laferte y subió en un escenario de Las Vegas con Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

VER: ¿‘Canelo’ fue novio de ex pareja del Chapo?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco