Alejandro Fernández y sus looks polémicos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Es uno de los famosos que siempre buscan marcar tendencia con su música y vestimenta, Alejandro Fernández siempre sorprende a sus fans con sus acciones o looks polémicos que provocan reacciones inmediatas.

En todos sus años de carrera no sólo arrancó suspiros entre sus seguidores y en muchas ocasiones las críticas ácidas cayeron sobre su persona, aunque jamás se arrepintió de lucir algún peinado o ropa.

Uno de los looks más escandalosos del ’Potrillo’ fue el que mostró hace unas semanas en sus redes sociales, sorprendió al pintarse el cabello de color platino, hecho que lo hacer ver canoso y más grande.

Entre los comentarios sobre su apariencia destacan lo que reprueban su imagen al asegurar que parece un ‘abuelo’, otros lo defienden por decir que “el sugar daddy más sexy de México”. 

Alejandro Fernández siempre ha estado preocupado por la buena imagen que debe dar a sus fans, por ello siempre busca lucir los mejores atuendos.

Ya el año pasado lo compararon con su padre, Vicente Fernández, al aparecer con bigotes y largas patillas, muy características del ‘Charro’.

Incluso él bromeó con su look al postear “style .. #elvis … cente Fernandez”.

La ocasión que se le pasó la mano fue cuando en un look invernal apareció con ropa muy unisex, los usuarios en redes afirmaron que parecía una señora de alta sociedad o hasta la cantante Chavela Vargas.

VER: Amiga del ‘Potrillo’ reta censura de Instagram con desnudo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco