Galilea Montijo y sus rivalidades más polémicas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al estar a cuadro Galilea Montijo aparenta ser una personas relajada y que se lleva muy bien con sus compañeros, pero en las notas de revistas sensacionalistas se le ha hecho fama de problemática y de meterles el pie a sus compañeras para que sean despedidas.

Algunas de las supuestas rivalidades de la tapatía dicen vienen de años, la más sonada fue con su compañera en Hoy, Andrea Legarreta, aunque ambas se han cansado de desmentir los rumores de su enemistad.

Al parecer muchos no creen en la amistad o relación cordial de las conductoras, pero es un hecho que a cuadro tratan de hacerse buena cara y reírse de sus ocurrencias.

Un conflicto más achacado a Montijo es con su ex compañera del programa ‘VidaTV’, Lili Brillante, en la actualidad en la cadena Multimedios.

Se dice que el pleito fue por que había andado con Cuauhtémoc Blanco, ex pareja de Galilea y por eso no se llevaban bien.

El romance con Blanco fue de los más mediáticos, aunque hayan tronado en no muy buenos términos.

En la salida de Verónica Bastos de Hoy aparentemente estuvieron involucradas Galilea Montijo y Andrea Legarreta, ambas nunca estuvieron de acuerdo con su presencia en la emisión debido a viejas rencillas.

Pero poco les duró el gusto a las polémicas conductoras, ya que Bastos en menos de un mes fue contratada por Telemundo para formar parte del elenco del programa de espectáculos ‘Suelta La Sopa’.

Verónica no dejó pasar  la oportunidad para agradecer a la producción y compañeros por el cariñoso recibimiento y aseguró estar contenta por sumarse al proyecto a lado de profesionales.

Montijo también ha tenido problemas personales con Aurora Valle y Atala Sarmiento, ambas la criticaron muy fuerte en su etapa en Ventaneando.

VER: Galilea Montijo, la conductora mejor pagada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco