Fernández vs Pinal, ¿qué familia es la más polémica?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Dos de las dinastías artísticas más populares del país son las encabezadas por Silvia Pinal y Vicente Fernández, todos sus integrantes son queridos por los fans de México y en algunas ocasiones han recibido serias críticas por sus escándalos privados que se vuelven públicos.

Tan sólo el año pasado, el patriarca de los cantantes de música ranchera fue tendencia por varias semanas por un comentario referente a la donación de órganos.

El cantante dijo que rechazó un trasplante de hígado por temor a que el donante fuera homosexual o drogadicto. Para tratar de remediar la situación el hijo del ‘El Charro de Huentitán’ culpó al periodista de sacar de contexto sus comentarios y afirmó que su padre es respetuoso por todo tipo de expresiones.

Pero no es la primera vez que el cantante tiene problemas, hace cinco años se informó que las autoridades de España investigan una presunta participación en conciertos donde se lavó dinero proveniente del narcotráfico.

Por su parte, Silvia Pinal vivió polémicas por su trabajo como diputada en diferentes legislaturas; usuarios en redes sociales señalaron que la actriz aprovechó su fama para vivir cómodamente del erario público.

Aunque lo de los padres parecía difícil de superar, Alejandro Fernández y Alejandra Guzmán lo hicieron con creces. El primero es severamente criticado por su alcoholismo y por ser un infiel. 

Se dice que el problema de adicción es tan grave que Vicente pensó en quitar de su testamento a su heredero; además, muchos de sus detractores aprovechan cualquier acto inconveniente para tomarle fotos y sacarlo de sus casillas.

La hija menor de Pinal, la rockera parece ser adicta a las cirugías plásticas, incluso su vida corrió peligro en diferentes ocasiones y en el año que recién terminó  vivió problemas serios con su hija Frida Sofía.

Los integrantes de la tercera generación de ambas familias aprendieron muy bien el ejemplo y Camila, hija del ‘Potrillo’, fue acusada de maltratar a un repartidor de comida rápida, aunque ella negó la versión.

Se dice que la ropa sucia se lava en casa, pero Frida Sofía, heredera de Alejandra Guzmán,  atacó en redes sociales a su sobrina Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

Frida Sofía comentó en una entrevista para Despierta América que su familia no es en realidad lo que se ve públicamente, afirmó que en realidad no es una familia, porque nada más se ven en Navidad. 

No sé si de han dado cuenta que tengo otras primas y nunca las menciona (Michelle), porque no tienen ese look Pinal, y se me hace muy egoísta e hipócrita de parte de Michelle”.

Otra de las integrantes del clan Pinal como Sylvia Pasquel y la mamá de Michelle también se sumaron a los dimes y diretes.

VER: Los pleitos familiares de los famosos

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco