Emma Coronel y su trepidante 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

La pareja conformada por Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera y Emma Coronel Aispuro vivió un año de contrastes, mientras la justicia estadounidense condenó al capo sinaloense a cadena perpetua por narcotráfico, su última esposa logró cobrar notoriedad a nivel internacional.

A la ex reina de belleza le tomó como sorpresa ya no poder ver a su marido y más cuando el canal estadounidense VH1 le ofreció un contrato para aparecer en el reality show  Cartel Crew; junto a otras personas que vivieron con reconocidos criminales.

Coronel contó en los primeros episodios como conoció y se enamoró del llamado narcotraficante más peligroso del mundo y ventiló intimidades del hombre considerado como el enemigo público número uno de los Estados Unidos.

Aunque Emma oficialmente no enfrenta cargos criminales, se rumoró que tanto las autoridades de la unión americana y México le siguen de cerca todos sus movimientos financieros y a diario le revisan sus finanzas y el origen de los recursos económicos.

Se manifestó que percibe ingresos de forma legal por medio de diferentes negocios del ramo de la agricultura, así como la catalogan una de las propietarias de los derechos de la marca ‘Chapo’.

El líder del Cártel de Sinaloa y Coronel tienen dos hijas: unas gemelitas, que llevan por nombre María Joaquina y Emali Guadalupe.

La pareja se conoció cuando Emma era participante del Festival local de Café y Guayaba del año siguiente en Canelas, Durango en 2006. 

Después de que la joven ganó el concurso y se convirtió en reina de belleza, se casó con el narcotraficante que entonces estaba prófugo. Entonces Emma tenía 17 años y el Chapo, 51.

VER: Emma Coronel sufre de amor por ‘El Chapo’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco