Vidente advierte a ‘Canelo’ de traición

Vidente advierte a ‘Canelo’ de traición

Mhoni señaló que el boxeador sufrirá una demanda y decepción amorosa en el 2020
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 23/12/2019 05:35

En el plano profesional Saúl ‘Canelo’ Álvarez parece seguirá triunfando, predijo la adivina Mhoni Vidente, pero le advirtió que en el plano personal sufrirá serias traiciones de sus seres queridos.

Al preguntarle sobre lo que les depara el 2020 a varios famosos, la vidente tomó un momento para señalar que el boxeador tapatío deberá tener cuidado con las personas que lo rodean y aunque no aclaró los problemas a enfrentar, sí opinó que la relación de pareja será de nuevo una piedra en su zapato.

Actualmente Álvarez sale con la modelo tapatía Fernanda Gómez, madre de una de sus hijas, en su historial de pareja han tenido altibajos y por ello se han separado una ocasión.

Mhoni apuntó que probablemente Fer traicione al tapatío y no les ve mucho futuro juntos, aunque la relación seguirá por la hija en común.

Advirtió que un allegado podría demandar al ‘Canelo’, sin reparar el tipo de problema legal a enfrentar este próximo año. Mhoni concluyó diciendo que deberá cuidarse de problemas de brujería.

VER: Canelo Álvarez y su enigmático tatuaje