Los alumnos de Pati Chapoy que la traicionaron

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el inicio de las transmisiones de Azteca, un pilar de la compañía fue Pati Chapoy, periodista de espectáculos que estuvo años vetada de la pantalla por Televisa, pero para competir contra su ex casa, la conductora formó un grupo de jóvenes reporteros y experimentados analistas congelados por la entonces única televisora nacional.

Al pasar los años el grupo de Chapoy ganó la batalla a los de San Ángel, por lo que comenzaron a jalar a las figuras de la competencia para sumarlos a sus programas con la esperanza de quitarle raiting a la compañía del Ajusco.

Fue así que conductores como Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle, Inés Gómez Mont y más recientemente Atala Sarmiento ganaron una silla en shows con formato similar a ‘Ventaneando’, programa fundado por su otrora maestra.

El último de los alumnos destacados de Pati que presuntamente la traicionó para irse a Multimedios es el conductor Esteban Macías, quien por medio de redes sociales agradeció por sus enseñanzas a su mentora. Aunque se rumuró que ingresará pronto a Televisa

Chapoy refirió que Esteban es un buen comunicador y por eso tiene las puertas abiertas en todas las empresas.

Al parecer Macías se fue sin polémica de la que fue su casa y no como todos los anteriores que se pelearon con su maestra de la televisión. Chapoy sigue siendo un pilar de Azteca y mantiene a su lado a varios compañeros que son populares y se mantienen en el gusto de los televidentes.

VER: Jimena “La Choco” y el castigo de Paty Chapoy

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco