Exesposa de Jorge Vergara incumple su último deseo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su último deseo del empresario Jorge Vergara Madrigal era ver a sus hijas María Ignacia y Valentina, a quienes procreó con su última esposa Angélica Fuentes, pero esta última aparentemente les prohibió acudir al funeral y homenaje póstumo para el propietario de las Chivas.

El polémico directivo tenía más de tres años sin ver a las menores de sus herederas, por lo que antes de morir le hubiera encantado que los seis estuvieran junto a él.

Una amiga de Fuentes declaró a inicio de este año que luego de la separación cada uno tomó rumbos diferentes y ni uno ni el otro sabían de su vida, lo más triste fue que las pequeñas jamás volvieron a ver a su padre.

En este momento se menciona que Angélica no permite tener contacto con el resto de sus hermanos hasta que se abra el testamento de Vergara y se sepa la herencia que le corresponde a cada una de ellas.

La última esposa del empresario insiste en que fue un padre distante y nunca se preocupó por mantener contacto con sus hijas, aseguró estar dispuesta a limpiar su nombre a causa de la polémica por el desfalco a la firma Omnilife.

VER: Jorge Vergara y su terrible enfermedad

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco