Convocatoria: Applicate del SEMS

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de promover entre el personal académico y administrativo del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el desarrollo de recurso de aprendizaje digitales, se lanzó la convocatoria del certamen Applicate.

Su finalidad es realizar el prediseño para el desarrollo de aplicaciones tecnológicas digitales que faciliten el logro de las competencias vinculadas a los programas de las unidades de aprendizaje de los diferentes plantes de estudios del SEMS y conformar un Repositorio Digital con materiales originales e inéditos.

En las bases se establece los requisitos a cubrir por parte de los participantes, entre ellos:

Ser trabajadores administrativos o académicos del SEMS

Pueden desarrollar su proyecto de forma individual o en equipo de hasta un máximo de tres integrantes

Deberán demostrar su portabilidad, usabilidad, interactividad, posibilidad de autoevaluación y orientadas al desarrollo de competencias

El registro del proyecto deberá realizarse antes del 15 de febrero en la plataforma: http://campusvirtual.sems.udg.mx/applicate.

La convocatoria completa podrá verificarse aquí: http://prepa14.sems.udg.mx/convocatoria-applicate

De las aplicaciones registradas, un jurado elegirá a 15 propuestas por sus rasgos de innovación, creatividad y pertinencia; los mejores proyectos podrán presentarse ante un Consejo y ahí pasarán a un proceso de producción.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco