Sofía Aragón ventila relación con Guillermo del Toro

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su carrera como escritora de la Miss México, Sofía Aragón, es incipiente, pero su ambición por consolidarse en el mundo de las letras es demasiada, y por eso piensa en grande con los alcances en sus nuevos proyectos.

Uno de ellos es el intervenir en el cine con su primer guión original y no descarta en poder presentarlo al director Guillermo del Toro.

Aseguró que una posible reunión con el ganador del Oscar podría suscitarse por su parentesco, ventiló que un tío de su madre es primo hermano del cineasta y, sería interesante tener su opinión.

Al ser su historia del género del terror, tener la opinión del amo de estas historias abonará a su proyecto, consideró la también modelo y conferencista.

“Me encantaría, al terminar el guión, enseñársela a mi pariente Guillermo del Toro, estaría increíble que él me la dirigiera. Hacer una alianza con mi paisano de Guadalajara. Por parte de un tío de mi mamá es primo hermano. Quiero que la segunda vez que se estén comiendo las uñas, sea en la ceremonia del Oscar. Estoy haciendo una película de criaturas, en esa línea del terror”.

Aragón, que quedó en tercer lugar en el pasado Miss Universo, busca ampliar su trayectoria literaria y explora todos los campos que podría conquistar con su talento. 

VER: Sofía Aragón y los libros que escribió

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco