La polémica tradición familiar de los Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su peculiar manera de demostrar su amor, provocó fuertes críticas a los integrantes de la dinastía Fernández, situación que les obligó a realizar la práctica en eventos públicos, contó el jerarca, Vicente Fernández.

En una entrevista concedida a su ex nuera, Mara Patricia Castañeda, el cantante mexicano confesó que dejaron de darse besos en la boca, aunque defendió el gesto como un verdadero acto de amor de padre a hijo.

El Charro de Huentitán incluso se mostró molesto por el comentario del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien con su característico humor negro, aseguró que en Navidad los Fernández terminaban echando pata.

“Los Fernández se besan. El papá con la hija, el hijo con la mamá, en una Navidad pues seguro echan pata” [sic].

La polémica se suscitó luego de que su nieto, Alex Fernández, emocionado por interactuar con su padre, Alejandro Fernández y su abuelo, ‘Chente’, terminó dándoles un beso en la mejilla.

Ante los dichos, Vicente le advirtió a Daniel dejar de comentar situaciones desagradables y de seguir amenazó con darle una bofetada muy fuerte; así como dijo que el polémico presentador posee una mente muy sucia.

VER: Novia del ‘Potrillo Jr.’ presume amor real

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco