Violeta Vizcarra, la mujer golpeada en fiesta del Potrillo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al calor de las copas durante una reunión, un amigo cercano a Alejandro Fernández golpeó y maltrató a una mujer y a su amigo ante las mirada atónita del cantante tapatío y otros asistentes a la fiesta.

El episodio, que ocurrió en febrero del 2018, fue una mancha más a la reputación del intérprete, pero el asunto quedó en el olvido ante la inacción de las autoridades, recordó Violeta Vizcarra, víctima del energúmeno.

Recordó que en aquella noche del 26 de febrero de 2018, Álvaro Romero, conocido del famoso, se fue a los golpes contra la socialité y su acompañante; ella perdió varias piezas dentales.

Dijo que al salir a la luz el penoso incidente, ‘El Portillo’ se comprometió a ayudar a la mujer y al afectado, para a más de año y medio de los sucesos no cumple ni con el pago del celular que rompió Romero.

Violeta confesó no saber los motivos para no prosperar la demanda contra el agresor y menos las razones de Fernández para no darle la cara, ayudarle y pagarle lo que acordó con ella en un inicio.

En la actualidad Vizcarra se mantiene lejos del círculo de conocidos del famoso, aún y cuando varios de ellos son sus amigos cercanos.

Afirmó que ya dio carpetazo al asunto y espera que tanto el agresor como Alejandro recapaciten de la mala conducta que mostraron ese día en un departamento de la Ciudad de México.

VER: 5 borracheras épicas de Alejandro Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco