Convocatoria: Concurso de Cortos ANUIES

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se emitió la convocatoria del Concurso de Cortometrajes de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) 2020, en la cual podrán participar todos los alumnos del nivel medio superior en cualquiera de las instituciones aliadas a la asociación de la región Centro-Occidente  (Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit). 

En las bases se establece que las categorías a concursar son documental, ficción y animación.

El pre-registro deberá hacerse de manera personal del 02 al 18 de marzo proporcionando una carta otorgada por su institución en la cual avala que el cortometraje participa en este concurso representando a la misma, que los derechos morales del cortometraje los posean el o los participantes y los mismos sean estudiantes del nivel medio superior de su institución. El registro se llevará a cabo enviando un correo a [email protected], proporcionando nombre completo del titular, nombre del cortometraje, categoría, institución y plantel y en anexo la carta aval, señalada al inicio del numeral de esta convocatoria. 

Un comité conformado exprofeso hará la selección de los 20 mejores cortometrajes que participarán en la Muestra de ANUIES en Corto 2020, misma que se llevará a cabo en la última semana de mayo de 2020.

Los resultados de quienes participarán en la Muestra, se publicarán el 24 de abril de 2020 en http://www.anuiesrco.org.mx/ y en http://www.sems.udg.mx . A las instituciones y a los autores de los cortometrajes seleccionados se les comunicará por correo electrónico y vía telefónica. 

Una vez publicados los resultados de la Muestra, del 24 al 30 de abril de 2020, el responsable del cortometraje deberá subir el cortometraje con créditos, al mismo sitio en el que se subió el cortometraje sin créditos

Consulta las bases de participación en: http://sems.udg.mx/sites/default/files/adjuntos/convocatoria_anuies_en_corto_2020.pdf

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco