Caravana Coca Cola 2019: ¿Qué pasó?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Diciembre, mes donde el espíritu navideño circula en la casa, trabajo, calles y centros comerciales.

En estos últimos 31 días del año esperamos con ansias los desfiles o eventos navideños en especial el de la empresa Coca Cola pero este 2019 nos quedaremos con las ganas de ver a Santa Claus y los osos polares.

Y es que algunos usuarios de Twitter preguntaron que si habría desfile de la Caravana Coca Cola a lo que la refresquera contestó “este año (2019) la Caravana Coca-Cola va a descansar y no se llevará a cabo, pero te invitamos a estar al pendiente de diferentes sorpresas que tendremos para ti esta temporada que te recordarán que estamos más cerca de lo que crees”.

Los falsos recorridos de la Caravana Coca Cola 2019

Los falsos rumores en redes sociales van y vienen pero en Facebook señalaban qué sí habrá Caravana Coca Cola 2019 e incluso mencionan los estados que visitarán y el horario que comenzará.

Ante esto, la cuenta de Coca Cola puntualizó “en nuestras páginas OFICIALES no se ha comunicado nada. Te recomendamos no creer en publicaciones falsas”.

Así que es un hecho este 2019 la Caravana Coca Cola descansará, esperemos que en el 2020 vuelvan esos recorridos que emocionan a chicos y grandes.

VER: Caravana Coca Cola 2019: Cuándo es

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco