Geraldine Bazán y otras famosas que hicieron brujería

FB
TW
WA
Email
Telegram

Entre las creencias más arraigadas en la sociedad de México están los supuestos males provocados con energía o fuerzas malignas como los hechizos o brujerías, en la farándula nacional son muchas las famosas acusadas de hacer trabajos para dañar a sus colegas.

Geraldine Bazán fue señalada recientemente de hacerle brujería a Irina Baeva, amante de su exesposo Gabriel Soto. En una revista de espectáculos se difundió que la actriz incluso le había pedido que los seres del más allá le desfiguraran el rostro a la rusa. 

Otra famosa acusada de realizar trabajos con la magia negra es Galilea Montijo, a la presentadora tapatía la acusó el colaborador de Hoy, Daniel Urquiza, de realizar un ritual contra él.

El estilista dijo que vio cuando Gali aventó “polvitos” en el foro.

La hija de José José, Sara, fue acusada de hacer un hechizo para manipular a su antojo a su famoso papá; la menor de sus herederas negó toda la información y culpó a la ex esposa del ‘Príncipe de la Canción’ de mentir.

Una que abiertamente aceptó practicar la magia negra es la actriz de cine para adultos, Sabrina Sabrok, incluso afirmó tener pacto con el diablo.

Andrés Puente señaló a su exesposa, la cantante Tatiana, de haberle hecho daño con hechizos.

VER: Geraldine Bazán, la mujer que deja Gabriel Soto

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco