Convocatoria: EduPrácticas 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se anunció que la convocatoria de la Tercera edición del premio EduPrácticas 2020 está publicado y los interesados deberán únicamente de registrar a su equipo  antes del 20 de diciembre ingresando a www.mexicanosprimerojalisco.org/edupracticas. Posteriormente tendrán del 7 de marzo al 3 de abril del 2020 podrán inscribir la práctica y enviar expedientes completos.

El objetivo del concurso es identificar y reconocer las prácticas escolares eficaces hacia la construcción de comunidades de aprendizaje.

La invitación está dirigida a: docentes, personal con funciones de dirección, subdirección, supervisión, jefatura de sección y Asesoría Técnico Pedagógico, de las escuelas públicas de educación básica del estado. 

En esta edición se estará participando en cuatro categorías; Prácticas didácticas, Prácticas de inclusión y equidad, Prácticas de gestión y liderazgo y Prácticas dirigidas a la mejora de la convivencia escolar.

Será el próximo junio cuando se revele a los ganadores.

Los premios que se entregarán a los equipos ganadores serán, de parte de la Secretaría de Educación Jalisco, un viaje a Boston para una actividad educativa y de Mexicanos Primero Jalisco, un curso para fortalecer habilidades blandas en una universidad del Estado. Es importante destacar que no es necesario contar con la visa americana al momento de registrar al equipo, será necesaria una vez que el equipo haya sido declarado finalista.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco