Biblioteca Pública cambia plantas por libros en la FIL

Biblioteca Pública cambia plantas por libros en la FIL

Los ejemplares podrás llevarse a su stand del pasillo 22
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 06/12/2019 05:00

Su campaña permanente de acopio de libros de la Biblioteca Pública del Estado Juan José Arreola fue llevada a la Expo Guadalajara, sede de la Feria Internacional del Libro Guadalajara (FIL).

En sus redes sociales anunciaron que hasta el 8 de abril recibirán ejemplares en su stand (Pasillo LL22), en el área internacional. A cambio de las donaciones, la Fundación de la Universidad de Guadalajara está entregando plantas.

Aunque recibirán de todos los géneros literarios, agradecerán a las personas que lleven libros que promuevan la ciencia y la cultura entre niños, jóvenes y adultos mayores; así como especializados, actuales y en buenas condiciones sobre temas de historia, economía y geografía.

En caso de no poder ir a la FIL, se recordó que las personas interesadas en participar pueden llevar sus libros en las instalaciones de la asociación, con domicilio en calle Lerdo de Tejada 2121, de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes; en la BPEJ, ubicada en Anillo Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1695 y su sede en Agua Azul, con domicilio en avenida 16 de Septiembre 849.