Biblioteca Pública cambia plantas por libros en la FIL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su campaña permanente de acopio de libros de la Biblioteca Pública del Estado Juan José Arreola fue llevada a la Expo Guadalajara, sede de la Feria Internacional del Libro Guadalajara (FIL).

En sus redes sociales anunciaron que hasta el 8 de abril recibirán ejemplares en su stand (Pasillo LL22), en el área internacional. A cambio de las donaciones, la Fundación de la Universidad de Guadalajara está entregando plantas.

Aunque recibirán de todos los géneros literarios, agradecerán a las personas que lleven libros que promuevan la ciencia y la cultura entre niños, jóvenes y adultos mayores; así como especializados, actuales y en buenas condiciones sobre temas de historia, economía y geografía.

En caso de no poder ir a la FIL, se recordó que las personas interesadas en participar pueden llevar sus libros en las instalaciones de la asociación, con domicilio en calle Lerdo de Tejada 2121, de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes; en la BPEJ, ubicada en Anillo Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1695 y su sede en Agua Azul, con domicilio en avenida 16 de Septiembre 849.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco