Módulo de refrendo de licencia en la FIL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para facilitar a los conductores el proceso de refrendo de su licencia de manejo, la Secretaría de Transporte instalará un módulo en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, en el que los usuarios de este servicio podrán renovar su permiso en las categorías de motociclista, automovilista y chofer.

La dependencia anunció que el servicio durante todos los días que dure la FIL en Expo Guadalajara, hasta el 8 de diciembre, en un horario de 11 a 17:00 horas.

Como complemento también se ofrecerá el servicio de Certificación de Licencias, mediante el cual, a través del Registro Estatal, se pueden recuperar los datos del usuario en caso de que éste no cuente con su documento, ya sea por robo o extravío.

Con la certificación de licencia se evita que los usuarios tengan que hacer un trámite de licencia nueva, y en situaciones como ésta dicho trámite únicamente se realizaba en las oficinas centrales de la secretaría.

 Además, la Secretaría de la Hacienda Pública instalará una caja para que los usuarios paguen el servicio del refrendo de su licencia, aunque para agilizar su trámite pueden efectuar el pago anticipadamente en cualquier sucursal de Citibanamex en la cuenta 01105420451 ó BBVA Bancomer en la cuenta 0100236381, a nombre de la Secretaría de la Hacienda Pública y únicamente presentar su comprobante de pago.

 Los requisitos para refrendar licencia de conducir son: INE, comprobante de domicilio que no exceda los 3 meses de vigencia y que al menos uno de los apellidos coincida con los del interesado, CURP impresa y la licencia vencida; todo en original y copia.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco