Las polémicas conductoras deportivas de Azteca

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su conocimiento sobre el deporte se quedó opacado por los escándalos protagonizados, a continuación presentamos un recuento de las conductoras de Azteca más polémicas.

Propiamente no es un ranking, pero podríamos considerar a Patty López de la Cerda como la número uno y su lista de problemas es larga. La más reciente fue cuando se filtró que su ex esposo Cristian Scoponi se separó por una supuesta infidelidad de la presentadora.

Semanas más tarde se evidenció una relación extramarital con el ex futbolista Rafael Márquez, con quien supuestamente se ve desde hace más de cinco años.

Otro escándalo protagonizado fue cuando se filtraron fotos comprometedoras de López de la Cerda.

Ivette Hernández es una de las conductoras que no brilló por su talento y su popularidad se debe a su escandalosa relación con el argentino Fernando del Solar.

Se hizo famosa por romper con el conductor al enterarse que la engañó con Ingrid Coronado; la conductora de deportes decidió darle la vuelta a la página y aceptó posar ligera de ropa en la revista Open.

Inés Sainz también pasó problemas cuando un jugador de la NFL la acosó en los vestidores, la liga salió a dar la cara y sancionó al atleta.

Sin ser propiamente parte del departamento de deportes, Inés Gómez Mont fue criticada al ir vestida de novia a un día de prensa previo al Superbowl y pedirle matrimonio al quarterback Tom Brady.

VER: Patty López y su supuesta infidelidad con Andrés Guardado

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco