Galilea Montijo y Anette Michel, la guerra que se avecina

FB
TW
WA
Email
Telegram

Antes de terminar el año las producciones de dos de los realities más populares de la televisión en México preparan sus nuevas propuestas para pelear por la audiencia, en primer término se dice que ‘Pequeños Gigantes’, conducido por Galilea Montijo, tiene un as bajo la manga para su próxima temporada.

Por su parte, en la producción de ‘MasterChef’, presentado por Anette Michel, existen serias dudas para integrar a su elenco en la edición 2020.

En diferentes partes se ventiló que el youtuber Juan Pablo Zurita, mejor conocido como ‘JuanPa Zurita’, se integrará a la nueva emisión del programa de realidad infantil, por lo que la morena tapatía le llevaría ventaja a su paisana ojiverde.

El principal problema para el show de Azteca radica en el mal ambiente que generó el juez Benito Molina, quien presuntamente acosó a la conductora y las fricciones con su compañero  José Ramón Castillo fueron muy candentes y su mala relación se reflejó en pantalla.

Ambas presentadoras tapatías son consentidas en su empresa, por lo que no es raro encabezar dos de los programa más vistos en horario triple A nacional.

VER: Anette Michel vs Galilea, ¿quién es mejor?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco