¿Quién es Alondra, la instagramer y modelo asesinada?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tijuana, Baja California, se convirtió en un lugar clave para los grupos criminales que trafican con drogas y armas; en los últimos años, la ciudad fronteriza registró un incremento en la tasa de homicidios a causa de las disputas entre los cárteles.

Uno de los delitos que más creció fue el del feminicidio; una de las últimas víctimas fue la modelo fitness, instagramer e instructora, Alondra Getsemani Villaseñor.

El crimen sacudió a los tijuanenses y de nuevo se mencionó que la inseguridad se mantiene en niveles altos desde décadas atrás.

En informes elaborados por dependencias de seguridad mencionan que con la llegada del Cártel Jalisco Nueva Generación y su alianza con los Beltrán Leyva se recrudeció la violencia por la disputa del control territorial con los del Cártel de Sinaloa.

El reporte de la Policía Local señaló que la joven modelo fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Obrera Tercera Sección.

Su cuerpo tenía heridas provocadas por un arma blanca y un impacto en la cabeza. En la  escena, se recuperaron un casquillo calibre 9 milímetros y dos bolsas pequeñas con hierba verde seca, al parecer marihuana. De acuerdo con testigos, el presunto responsable huyó en un vehículo de color rojo. 

En sus redes sociales eran frecuentes sus posteos donde compartía rutinas de ejercicios y gracias a los consejos tenía miles de seguidores.

VER: Youtubers narran ejecución de ‘Pirata de Culiacán’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco