Laisha Oseguera, la misteriosa hija del Mencho

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la mira de las autoridades están varios integrantes de la familia de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’; una que oficialmente no aparece en el organigrama del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es una mujer identificada como Laisha Michelle Oseguera González, presunta hija del capo.

Su nombre apareció en los medios al ser vinculada a un informe de inteligencia de las autoridades.

Lo que hace dudar de la tercera hija del Mencho es la poca información ventilada, contrario a los hijos mayores, de quienes se tienen fotos y actividades.

Jessica Johanna está fichada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por lavar dinero del narco con una serie de empresas; entre ellas su restaurante Mizu Sushi Lounge y a su marca de Tequila Onze Black.

Por su parte, Rubén se encuentra preso en un reclusorio de máxima seguridad acusado de tráfico de drogas y posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

Laisha se mantiene en el anonimato y no sería raro que en los siguientes meses se hable de ella como un mando clave en el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Otro registro de la existencia de Laisha lo reveló el Semanario ‘Zeta’, quien publicó que junto a su madre, Rosalinda González, y su hermana Jessica Johana adquirieron propiedades en las playas de Tijuana, entre 1998 y 2009, algunos de los cuales se encuentran asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR) 

Su nombre está en archivos del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC).

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco