Jaydy Michel calla ante infidelidades de Rafa Márquez

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el momento que más necesitó Rafael Márquez el apoyo de su familia su esposa, Jaydy Michel, no lo dejó y por redes sociales externo la inocencia de su esposo por la acusaciones de lavado de dinero por parte del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos.

La vida del ex capitán de la selección de México regresó a una normalidad, sus supuestas infidelidades comenzaron a ser portadas en las revistas del espectáculo sensacionalistas.

Primero se rumoró un supuesto desliz de Márquez con la modelo colombiana Carolina Díaz el pasado mes de enero durante un viaje a Mérida.

Una semana atrás, TVNotas presentó una serie de fotos donde supuestamente Rafa salió con la conductora de deportes, Patty López de la Cerda, quien se separó de su esposo Cristian Scoponi en medio de rumores de infidelidad.

En el reportaje un amigo del ex directivo del Atlas aseguró que la relación extramarital es desde hace varios años, y la integrante de Azteca recibe lujosos regalos del michoacano cada vez que se reúnen.

Lo que es de destacar es la mesura de la modelo tapatía en este tipo de escándalos, debido a que no se prestan a ventilar o comentar los rumores.

VER: Jaydy Michel desafía a Instagram con video de Rafa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco