Mark Tacher y su fama de infiel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cynthia Alesco y Mark Tacher presumieron ser una de las parejas más sólidas del espectáculo, pero todo se trata de una ilusión, reveló un amigo cercano de la pareja recién casada.

Al parecer el motivo de la infelicidad de la actriz tapatía son los celos enfermizos y abuso de sustancias de su esposo y ahora duda de su fidelidad.

La fuente le contó a TVNotas que hace dos años Alesco percibió un lado desconocido de Tacher, se volvió grosero y hasta violento con ella, por lo que a inicios de año dudó en contraer nupcias por el civil.

Tras hablar sus problemas, Cynthia decidió seguir su relación y el comportamiento de Mark empeoró e incluso lo notó más indiferente con ella y optó por cancelar la boda religiosa que se llevaría a cabo a finales de octubre.

Se dice que el menor de los Tacher le es infiel a su esposa con Paola Paulin, mencionó que la actriz le encontró unos mensajes y las dudas crecieron al ver una foto donde aparece junto a la susodicha.

No es la primera vez que surgen rumores de infidelidad entre la pareja, hace dos años se mencionó que Mark engañó a Alesco con una sensual desconocida.

VER: La actriz tapatía que se comprometió con Mark Tacher

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco