‘El Cheyo’, el líder exhibicionista de los Ántrax

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la captura de Rodrigo Aréchiga Gamboa, ‘El Chino Ántrax’, se espera la caída de la célula criminal al servicio del Cártel de Sinaloa, ‘Los Ántrax’; el liderazgo recayó en otros capos, entre ellos Eliseo Imperial Castro, ‘El Cheyo Ántrax’.

Al igual que Aréchiga Gamboa, ‘El Cheyo’ exhibía su vida de lujos en redes sociales e inundó sus cuentas con fotos donde aparece besando a diferentes mujeres y realizando actividades de esparcimiento en compañía de integrantes del grupo criminal y familiares.

Informes del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos colocaron a Imperial Castro, sobrino de Ismael ‘El Mayo’ Zambada’, en su lista de personas sancionadas y como un miembro de alto nivel de la organización de Los Ántrax.

Además de traficar drogas y lavar dinero, ‘El Cheyo’ era responsable de cuidar a su primo, Ismael Zambada Imperial, ‘El Mayito Gordo’, quien fue capturado hace cinco años en el centro de El Ranchito de Los Burgos.

Los reportes señalaron que Eliseo escapó del cerco militar y se mantiene alejado de redes sociales, pero involucrado en actividades criminales.

VER: Las novias del ‘Chino Ántrax’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco