La heredera de la novia de Caro Quintero

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el Reclusorio Femenil de Puente Grande se eligió a la heredera de la corona de Diana Espinoza Aguilar, pareja de Rafael Caro Quintero; se trata de  Paloma Estefanía “S”, de 21 años de edad, quien es madre de familia oriunda de Guadalajara.

La joven ganó el certamen de Nuestra Belleza Femenil a  Inocencia “L” y Amanda Yaneth “L”, quienes fueron nombradas primera y segunda princesa, respectivamente, informó la Dirección General de Reinserción Social.

Paloma emuló a Espinoza Aguilar, quien en 2008 la coronaron y a partir de ese momento conquistó el corazón de uno de los capos más peligrosos de México y fundador del Cártel de Guadalajara.

La joven fue  recluida en el penal de Puente Grande acusada por narcotráfico.

La mujer, de entonces 39 años de edad, relató a la periodista Anabel Hernández que una amiga en común los presentó y desde entonces nacería su relación.

Tras cumplir su condena en 2011, Diana siguió en contacto con Caro Quintero y al ser liberado por una falla en su proceso penal en 2013, por fin, ambos comenzaron a vivir juntos.

Pero luego de que las autoridades pidieron la recaptura del jefe del extinto cártel de Guadalajara, pospusieron sus planes de formar una familia, y Caro Quintero volvió a esconderse.

Espinosa Aguilar comentó en la entrevista que las acusaciones del gobierno de los Estados Unidos contra su pareja y ella eran mentiras, ya que ambos habían pagado su condena y ahora pretendían seguir con sus planes.

La ex reina de Puente Grande dejó en claro que no lava dinero para ningún grupo delincuencial, pero el año pasado un informe de la DEA volvió a colocar a Caro Quintero como uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

VER: Las bellas reclusas de Puente Grande

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco