María Inés y su misterioso divorcio

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un rumor que inició hace más de tres meses se confirmó el pasado fin de semana, María Inés, ex participante de La Academia, habló que se separó de su esposo Gustavo Guzmán.

La presentadora ventiló su situación sentimental en el programa De primera mano; detalló que al presentarse problemas de pareja se optó por divorciarse y el proceso lo concluyeron hace más de tres meses.

Al parecer el matrimonio de la ex académica con el empresario comenzó a tener dificultades desde hace un año, cuando nació su tercer hijo.

En el 2013 la tapatía contrajo nupcias con Guzmán en una ceremonia privada en el Colegio de las Vizcaínas, recinto barroco que ocupa una manzana entera en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en el que asistieron más de mil invitados.

María Inés sostuvo que quedó en buenos términos con su ex, ya que no tuvieron problemas con la manutención de los menores.

Se dice que su pareja le pidió a María Inés dejar su carrera como presentadora y actriz, por lo que la rubia se enfocó a su faceta de empresaria, diseñadora de joyas y altruista.

VER: Foto de María Inés sin maquillaje decepciona a fans

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco