Los herederos de Jorge Vergara

FB
TW
WA
Email
Telegram

El legado de Jorge Vergara Madrigal en los ámbitos empresariales y del futbol del país es de los más importantes; igualar su mando en el Grupo Omnilife y Chivas seguro será difícil de conseguir y el que tiene el reto es su primogénito, Amaury Vergara Zatarain.

En junio pasado el polémico directivo delegó a su hijo la Dirección General de Grupo Omnilife y Chivas; con lo que los rumores de la inminente muerte del polémico directivo crecieron.

Por medio de un comunicado, se dijo confiado y entusiasmado con el cambio en sus empresas, y añadió que su labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que le permitirá concentrase en sus rutinas.

Amaury afirmó que la decisión de su padre fue para dejar al Grupo en manos de la familia y evitar una futura disputa por el control de los negocios por parte de la exesposa de su padre, Angélica Fuentes, con quien tuvo dos hijas: Valentina y María Ignacia.

Vergara Madrigal también anunció que al Consejo de Administración del Grupo se sumaría su hija adoptiva, Yelena Povaguina, su hija Kenia y su yerno Diego Calderón.

Povaguina estudió en los Estados Unidos para encargarse de las Finanzas de las empresas de su padre, ahí fue donde conoció a su actual pareja, al finalizar sus estudios deciden regresar a México, según contó el periodista Héctor Huerta.

Con la ausencia de Jorge, Amaury, así como sus hermanas Kenia y Yelena deben tomar decisiones complicadas en el grupo, pero las críticas más serias las reciben por el manejo de Chivas.

La otra heredera del empresario es Uma, hija que procreó junto a Rossana Lerdo, con quien estuvo casada con Vergara por seis años.

VER: La hija rusa de Jorge Vergara

Los pecados capitales de Jorge Vergara

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco