Las mejores cabañas en Mazamitla

FB
TW
WA
Email
Telegram

La plataforma Tripadvisor enlistó las mejores diez cabañas de Mazamitla, uno de los pueblos Mágicos y destinos turísticos favoritos en Jalisco.

Mencionó que este municipio se convirtió en el punto turístico de montaña preferido  de tapatíos y turistas nacionales por sus atractivos naturales, gastronómicos y culturales.

Deportes extremos, senderismo, paseos a caballo, paseos en cuatrimotos y deslizamiento por tirolesa son algunas de las actividades que se pueden practicar en Mazamitla.

Quedarse en el pueblo también es una buena opción para disfrutar la arquitectura  tradicional de la provincia mexicana. La plaza principal, el mercado de artesanías,  los cafés, restaurantes y bares que están alrededor son una buena opción para relajarse un fin de semana y conocer más de este Pueblo Mágico.

En gastronomía  Mazamitla por la producción artesanal de queso, panela mantequilla y sus jaleas de zarzamora, uvas silvestres y de tejocotes. También su platillo tradicionales es el “Bote” preparado con carne de pollo res, cerdo que va acompañado con verduras y frutas.

Los complejos favoritos destacan:

Monteverde Hotel Cabañas

Sierra Vista Cabanas Mazamitla

Villas Mazamitla

Huerta Real, Hotel

Best Western Sierra Mazamitla

Cabaña Lupita

Hotel Bosque Escondido

Cabañas Mazamitla

Casa Rural Mazamitla

 

Aldea el Lugar de los Arcángeles

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco