SecturJAL sorteará 160 lugares del programa recorridos gratuitos

SecturJAL sorteará 160 lugares del programa recorridos gratuitos

Se realizará este miércoles 13 de noviembre, a las 10:00 horas, en Casa Marista, en Zapopan
Redacción I Un1ón Jalisco | 13/11/2019 08:35

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) realizará esta mañana el sorteo de viajes gratuitos de fin de semana, en el que saldrán beneficiados alrededor de 160 jaliscienses, siendo 4 viajes en total con recorridos a 6 destinos turísticos del Estado, uno de ellos con pernocta.

Los lugares a visitar serán San Diego de Alejandría, San Julián, Cañadas de Obregón, Tapalpa, San Gabriel y Poncitlán. Los autobuses partirán el sábado 16 de noviembre desde el Centro Histórico de Guadalajara hacia las localidades seleccionadas.

Se invita a los jaliscienses mayores de 18 años a participar a las 10:00 horas, en Casa Marista, ubicada en calle Cedro # 13, El Rehilete, esquina Encino, Colinas de la Primavera, Zapopan, Jalisco.

Para mayor información pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Jalisco: facebook.com/SecretariaTurismoJalisco y twitter.com/Secturjal, o bien comunicarse al teléfono de la Coordinación de Turismo Social al (33) 3668-1607.

EL DATO:
El programa de Turismo Social cuenta con un recurso de 3 millones 600 mil pesos para 2019, lo que representa un 40 por ciento más que el año anterior. 
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
- Mostrar identificación oficial de Jalisco con fotografía (INE o IFE).
- Estar presente durante el sorteo para llenar el boleto con sus datos, introducirlo en la urna y esperar los resultados
- Contar con la disponibilidad de viajar la fecha señalada
- Sólo se tendrá derecho a un viaje por familia por programa, ya sea como titular o como invitado