SecturJAL sorteará 160 lugares del programa recorridos gratuitos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) realizará esta mañana el sorteo de viajes gratuitos de fin de semana, en el que saldrán beneficiados alrededor de 160 jaliscienses, siendo 4 viajes en total con recorridos a 6 destinos turísticos del Estado, uno de ellos con pernocta.

Los lugares a visitar serán San Diego de Alejandría, San Julián, Cañadas de Obregón, Tapalpa, San Gabriel y Poncitlán. Los autobuses partirán el sábado 16 de noviembre desde el Centro Histórico de Guadalajara hacia las localidades seleccionadas.

Se invita a los jaliscienses mayores de 18 años a participar a las 10:00 horas, en Casa Marista, ubicada en calle Cedro # 13, El Rehilete, esquina Encino, Colinas de la Primavera, Zapopan, Jalisco.

Para mayor información pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Jalisco: facebook.com/SecretariaTurismoJalisco y twitter.com/Secturjal, o bien comunicarse al teléfono de la Coordinación de Turismo Social al (33) 3668-1607.

EL DATO:
El programa de Turismo Social cuenta con un recurso de 3 millones 600 mil pesos para 2019, lo que representa un 40 por ciento más que el año anterior. 
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
– Mostrar identificación oficial de Jalisco con fotografía (INE o IFE).
– Estar presente durante el sorteo para llenar el boleto con sus datos, introducirlo en la urna y esperar los resultados
– Contar con la disponibilidad de viajar la fecha señalada
– Sólo se tendrá derecho a un viaje por familia por programa, ya sea como titular o como invitado 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco