Famosos con hijos no reconocidos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como ocurre normalmente cuando un famoso fallece, aparecen secretos que a lo largo de su vida se guardaron celosamente, eso pasó con José José que luego de su homenaje fúnebre apareció una mujer que dijo fue amante del cantante y tuvo un hijo de él.

Sol Ibarguen contó lo que supuestamente vivió con José José durante la época en la que ‘El Príncipe de la Canción’ estaba casado con Anel Noreña. La originaria de Monterrey afirmó que nunca le molestó ser amante del intérprete y se lleva de recuerdo todos los momentos que pasaron juntos y lo más importante fue el hijo que tuvieron.

Pero este no fue el único caso, en Colombia aseguran que el cantante Manuel José es hijo ilegítimo del mexicano.

A Vicente Fernández la fama de mujeriego lo persiguió por muchos años, sin embargo, su esposa ‘Doña Cuquita’ nunca se separó de él a pesar de las noticias.

Patricia Rivera le adjudicó al Charro un hijo, pero una prueba de ADN confirmó que “Chente” no era padre del joven llamado Rodrigo Fernández, aunque le dejó el apellido.

Nunca escondió que Cristian Castro era su hijo, pero Manuel ‘El Loco’ Valdés tampoco le dio su apellido y Verónica Castro se encargó de su manutención sin ayuda del comediante.

Julio Salinas vivió polémicas cuando su colega Adriana Cataña le reclamó por no reconocer a su hija, al parecer ambos tuvieron un breve romance y el fruto de ese amor fue una niña, tiempo después Salinas reconoció a la pequeña.

Durante años, Luis Miguel se negó a tener contacto alguno con Michelle Salas, la hija que tuvo durante su juventud tras un romance con Stephanie Salas. Ahora, si bien, la chica no lleva el apellido, ya mantiene una relación cercana con su padre.

Xavier López ‘Chabelo’ también tuvo una hija fuera de su matrimonio, con la prueba de paternidad se comprobó que Lesly era descendiente del comediante.

VER: Actrices alejadas de las telenovelas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco