Hoy termina periodo de inscripción de UDGVirtual

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sistema de UDGVirtual anunció que hoy concluye el periodo de inscripción para las maestrías en Desarrollo y Dirección de la InnovaciónGobierno ElectrónicoTransparencia y Protección de Datos Personales , y Valuación,  que ofrece para el calendario 2020-A.

Detalló que los posgrados se desarrollan 100 por ciento en línea y son únicas en la red de la Universidad de Guadalajara, tienen en común su orientación a nuevos campos profesionales y de conocimiento, ligados al uso de las tecnologías de información y comunicación.

Las cuatro maestrías son de carácter profesionalizante, lo que significa que sus alumnos pueden continuar con su formación académica y aplicar los nuevos conocimientos en su entorno laboral. Estos programas tienen una duración aproximada de dos años.

En estas maestrías en línea, los estudiantes desarrollan capacidades en el dominio de la interacción social en ambientes virtuales de aprendizaje, la gestión de la información y del conocimiento con uso de tecnologías informáticas, así como el trabajo colaborativo en red.

En caso de tener alguna duda o requerir mayor información los interesados pueden escribir al correo [email protected] o llamar a los teléfonos 33-3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1) y vía WhatsApp al 33-32688880. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas. 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco