Mapa: módulos itinerantes de vacunación

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Salud Jalisco informó que en la presente temporada invernal se instalarán 37 módulos ubicados en sitios públicos de concentración masiva dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, para vacunar a la población contra la influenza.

El más importante se instaló en a Estación Juárez del Tren Eléctrico Urbano.

En su intervención, Petersen Aranguren detalló que esta estrategia permite acercar a los usuarios del Tren Eléctrico Urbano a la principal medida de prevención contra la influenza, que es la vacunación.

Funcionará del el 29 de octubre al 29 de noviembre de lunes a viernes con un horario de 10:00 a 14:30 horas, el cual contará con 200 dosis diarias del biológico disponibles para la población en general.

El titular de Salud hizo un llamado especial a todas las personas que tienen factores de riesgo como adultos mayores de 60 años, niños de seis meses a cinco años de edad y mujeres embarazadas, así como personas que padecen diabetes, hipertensión y enfermedades pulmonares, para que se apliquen la vacuna ya que son más susceptibles de presentar complicaciones en caso de enfermarse.

 ¿Cómo identificar a los brigadistas?

Uniforme de la institución.

  • Gafete de identificación.

  • Termo con cubo armado de congelantes.

  • Termómetro y equipo de calibración.

  • Contenedor rojo RPBI.

  • Formatos oficiales de registro.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco