Convocatoria: Expo Emprendedores UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Jefatura de Enseñanza Incorporada del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), convocó a los estudiantes de todos sus planteles a participar en la Segunda Expo Emprendedores de Proyectos Sustentables.

En las bases se establece que los aspirantes deberán hacer su registro antes del 4 de noviembre en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfBi0w1dGZCx9xAUU-bza4qwURHGloFs0dcYXTI7XB_XicmlA/viewform.

Señaló que el número máximo de participantes en el concurso será de 40 equipos; pero no habrá un límite por plantel.

Los equipos de emprendedores exhibirán sus proyectos el 13 de noviembre del 2019, de 10:00 am a 14:00 horas, en Paseo de Chapultepec.

Su objetivo es promover y fortalecer el emprendimiento de los estudiantes de las Preparatorias con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (IRVOE) de la Universidad de Guadalajara mediante la creación, desarrollo y presentación de proyectos empresariales sustentables tendientes a la resolución de problemáticas sociales, productividad y rentabilidad .

En caso de dudas o aclaraciones, favor de comunicarse con el Lic. José Rodolfo Montes Gutiérrez o el Lic. David Eduardo Macías Torres a las extensiones 14338 y 14598 o a los correos [email protected] y [email protected].

La convocatoria se puede verificar a continuación:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco