Las humillaciones que sufrió Jolette

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su carácter polémico le trajo enemigos a Jolette y a lo largo de su carrera varios compañeros han humillado a la conductora de Hoy.

Durante toda su estancia en La Academia sostuvo fuertes discusiones con los jueces Lolita Cortés y Arturo López Gavito, quienes externaron su opinión sin miramientos y causaron en la participante daños emocionales.

Tras su participación en el programa de realidad de TV Azteca, Jolette se ausentó por varios años de la televisión y reapareció en el canal Sony.

Su personalidad conquistó a productores de Televisa y terminaron por invitarla a un nuevo reality, pero esta vez no iba a cantar sino a bailar.

Aunque confiaba en que era mejor bailarina, en el primer episodio fue eliminada y otras vez ridiculizada por las televisoras. Jolette acusó a la producción de haber sido utilizada para levantar el rating y tiempo después se disculpó por sus comentarios.

En pleno programa de ‘Cuidate de la Cámara’, Aldo Rendón lanzó comentarios ácidos para contradecirla y poner en duda sus conocimientos sobre moda.

Episodios después,  Rosa Concha, ex integrante de Hoy, se levantó de su asiento y de forma sarcástica le dijo a la guapa: ‘Yo sí te aplaudo de pie, Jolettita, cantaras feo, pero…’

De inmediato se justificó diciendo que no era cierto y la broma la planeó junto a la producción del show.

Sin embargo, Jolette se sintió humillada por las risas que provocó el comediante con sus palabras.

Al regreso del corte, la producción le dio la oportunidad a la conductora para que devolviera la humillación a Rosa Concha, y demostró tener talento para cantar.

La última humillación que sufrió fue de parte de su productora Magda Rodríguez, quien aparentemente no invitó a su cumpleaños a la tapatía por no llevarse bien.

En su columna Alex  Kaffie mencionó que la productora habría invitado a casi todo el elenco de Hoy a su festejo número 58, pero, debido a una serie de conflictos, decidió dejar fuera a Jolette.

VER: Jolette explota al salir expulsada de reality

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco