La lujosa residencia donde cayó Ovidio Guzmán

FB
TW
WA
Email
Telegram

A más de dos semanas del operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán ‘El Chapo’, siguen las dudas y críticas de la opinión público sobre la versión de las autoridades de la liberación del capo.

Algo que no se puede esconder es el sitio donde estaba el hijo del Chapo en el momento de su captura.

El inmueble está localizado en en el lujoso fraccionamiento Tres Ríos, en Culiacán, ubicado a tan solo unos minutos de la Fiscalía General de Sinaloa, y cuyas casas tienen un costo superior a los siete millones de pesos.

Varios periodistas confirmaron que se dio con el paradero de Ovidio gracias a su pareja, señalan que las autoridades tenían días siguiendo a la novia y un descuido permitió acercarse a él.

Cuando Guzmán Loera fue recapturado por las autoridades, el capo se escondía en  la Torre Miramar, ubicada en el famoso paseo marítimo dentro de la zona céntrica que se encuentra muy cercana al Centro HIstórico y a la Zona Dorada.

El condominio es parte de un conjunto que cuenta con seguridad las 24 horas del día. La propiedad está totalmente remodelada, y cada departamento cuenta con dos recámaras, un estudio, dos baños y una sala con una hermosa vista al mar.

Los costos de hospedaje en este lujoso inmueble dependen de la temporada y se puede pagar por noche, semana o mes.

El costo más barato por día es de 100 dólares (mil 352 pesos) y el más caro es de 150 (2 mil 28 pesos), mientras que las rentas por mes van de los mil 300 dólares (17 mil 576) a los mil 500 (20 mil 280).

VER: Ovidio Guzmán y su discreta vida de capo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco