Cómo festejará GDL el Día de Muertos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las festividades más importantes de nuestro país es la conmemoración del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Guadalajara anunció una serie de actividades para que se disfrute en familia esta milenaria tradición.

La Secretaría de Turismo del Municipio preparó una agenda en la que contempla recorridos de leyendas; mismos que se desarrollarán el viernes 1 de noviembre en punto de las 18:00 horas, en la Plaza Guadalajara.

Además, anunció un Paseo de calandrias con catrinas , a las 18:30 en Plaza Guadalajara. La Procesión de las Ánimas, que saldrá a las 19:00 horas del mismo sitio.

Las funciones de obra de Teatro serán de 20:20 a 20:50, en la Plaza Fundadores; así como la presentación del  Ballet folclórico de 20:50 a 21:20., también la Plaza Fundadores.

Este viernes se llevarán a cabo los concursos de catrinas regionales y de elaboración de altar de muertos,

La sede será en la Plaza Fundadores, dentro del Centro Histórico, y se invita a estudiantes de diferentes universidades de La Ciudad a participar.

Se premiarán a los primeros tres lugares de cada certamen con un viaje a Costa Alegre en el Hotel Hacienda Melaque, por dos noches para 8 personas. Un pase anual para el Acuario Michin y una cortesía para el Tapatío Tour; un viaje en calandria y una botella de tequila.

Para consultar la convocatoria puede ingresar en el sitio: https://guadalajara.gob.mx/gdlWeb/#/detalle/48/Da-de-Muertos-

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco