Recrea Academy: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 11 al 12 de noviembre se realizará en Expo Guadalajara la primera edición de  Recrea Academy, un espacio que pretende fortalecer el aprendizaje y el ejercicio profesional docente; así como generar el acercamiento e interacción entre académicos.

En su convocatoria se establece que para participar no tendrá un costo, sólo deberán registrarse previamente en el link: https://portalsej.jalisco.gob.mx/recrea-academy/

La Secretaría de Educación Jalisco afirmó que esperan la participación de más de 10 mil personas; entre jefes de sector, supervisores, directivos y técnicos pedagógicos.

En Recrea Academy se contará con tres escenarios, cinco workshop, una zona de exhibición, nueve conversatorios RecreaLab, 25 talleres, y un Congreso de Investigación Recrea y Pensamiento Complejo para la Educación.

Flores Miramontes señaló que los académicos también serán puestos a prueba con actividades lúdicas y un Recrea Challenge.

Algunos de los conferencistas son: Cecilia Fierro, de la Ibero Puebla, Tomas Miklos, del Consejo Técnico Evaluador de México; Lorin Anderson, de la Universidad de California del Sur; así como edutubers, con los que se buscará una innovación docente.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco