¿Cuándo inició la preventa de boletos para la FIL?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de  hacer filas y ahorrarse unos pesos, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) anunció que desde el pasado 14 de octubre y hasta el 22 de noviembre arrancó la preventa de boletos para su edición 2019.

Explicó que los interesados en adquirir las entradas deberán acudir a las oficinas de la Feria, ubicadas en avenida Alemania 1370, en la colonia Moderna, en Guadalajara, o si se encuentra fuera del área metropolitana,podrán comprarlos a través de un depósito bancario y recogerlos en las taquillas de la Expo.

La preventa es para el público en general, escuelas y grupos. Las personas que radiquen fuera de Guadalajara podrán reservar sus boletos vía telefónica, efectuar el pago por medio de un depósito bancario y recogerlos en taquillas de Expo Guadalajara. Al adquirir los boletos de preventa podrán solicitar un impreso con una selección de actividades recomendadas del programa FIL Joven o consultarlo en el este enlace.

Este año participarán  800 escritores, provenientes de 37 países y representantes de trece lenguas. Además, traerá a las mentes más brillantes que difundirán el acontecer actual del pensamiento, la cultura y la ciencia, y mostrará lo mejor de la literatura actual con la participación de Mario Vargas Llosa, Siri Hustvedt, Antonio Muñoz Molina, Luisa Valenzuela, Markus Zusak, Amin Maalouf, Marcela Serrano, Annie Ernaux, Alessandro Baricco, Arun Gandhi, Vandana Shiva, Dacre Stoker, Elena Poniatowska y Frank Miller, entre otros.

Para  mayores informes y compra de los boletos de preventa se debe contactar a Nancy Cruz, al número (33) 3268-0914, en horarios de oficina, o en el correo electrónico: [email protected].

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco