Así opera la red de prostitución del Cártel del Noreste

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se exhibió por internet una red de prostitución al servicio del Cártel del Noreste, aparentemente operado por una mujer identificada como ‘La prepago’.

En los reportes aseguran el servicio lo realiza en los escondites más recónditos de los sicarios del grupo criminal, y también los surte de alimentos y ropa.

Aparentemente ‘La prepago’ ya está bajo el radar de las autoridades y esperan un descuido para desmantelar la célula de la organización criminal o al jefe de la plaza.

El reclamo de los ciudadanos afectados por las operaciones del Cártel del Noreste es por la nula acción de las autoridades para capturar a los sicarios.

Otros grupos criminales del país han realizado prácticas similares, su red de trata de mujeres del Cártel Jalisco Nueva Generación era operado por  Miguel Leone, un supuesto fotógrafo, que reclutó a modelos extranjeras y se relaciona con famosos como Saúl Álvarez.

Además, se dice que a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera le ofrecían servicios sexuales por catálogos y también les llevaban las mujeres a sus escondites.

VER: La narcomansión que alojó a un presidente

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco